Nombran nuevo Subdirector Académico

Agua Prieta, Sonora; a 22 de marzo de 2018: La Directora M.C. Ana Méndez Zazueta nombra como Subdirector Académico al M.C. Gaudencio Sánchez Chávez, sustituyendo a la M.C. Silvia Patricia Gutiérrez Fonseca que se venía desempeñando en este puesto desde hace 4 años.
La directora en su mensaje, agradece el buen desempeño en todas las actividades a Gutiérrez Fonseca  e invita al Maestro Gaudencio Sánchez a desempeñar esta encomienda, con responsabilidad, honradez y compromiso para el mejoramiento de la Institución.
El Maestro Gaudencio Sánchez, nació en Sn. Fco. Del Oro, Chihuahua, egresado en 1993 del Instituto Tecnológico de Parral  como Ingeniero en Electromecánica, en 2003 obtuvo el grado por el CIIDE, de Maestro en Enseñanza de las Ciencias.
Sánchez Chávez ha desempeñado cargos dentro del Instituto como: Jefe de la oficina de Planeación y recursos humanos de 1999 al 2002, Presidente de academia de ciencias básicas de 2001 a 2003 y se venía desempeñando como Jefe de Ciencias Básicas  desde 2003 a la fecha.
En la iniciativa privada laboró  como Supervisor de planta (mantenimiento) en Industrias Jd, Supervisor (laboratorio) en  Estudios Roma, Supervisor de planta (mantenimiento mecánico) Minera Sn. Fco. Del Oro, Técnico especial (instalación de líneas de producción) en Orion Contratistas, todas establecidas en el estado de Chihuahua.
Al dirigir unas palabras el nuevo Subdirector Académico, expresó que seguirá trabajando con mucho entusiasmo y que dará seguimiento oportuno a los grandes proyectos académicos que el Instituto Tecnológico tiene.

Posted in Uncategorized.