FIRMA CONVENIOS TECNM INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUA PRIETA Y EL H. AYUNTAMIENTO

Se realiza la firma de convenios reafirmando el vínculo y colaboración entre la comunidad tecnológica y el H. Ayuntamiento de Agua Prieta, permitiendo continuar con la realización de actividades en beneficio mutuo.
En la firma de convenios estuvieron presentes la Directora del ITAP, M.C. Ana Méndez Zazueta, el Presidente Municipal, Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, directivos y personal de las partes involucradas, de las cuales corresponden al ayuntamiento: Desarrollo Económico, OOMAPAS, Dirección del Deporte, Dirección de arte y cultura, Desarrollo Social, OLDAP y DIF.

Con el objetivo de aprovechar e impactar positivamente en la sociedad aguapretense, alumnos del TecNM/ITAP podrán elaborar propuesta de proyectos como prestadores de servicio social y practicantes de residencias profesionales, en las dependencias que integran el H. Ayuntamiento.

Lo anterior como muestra de la colaboración mutua y claro ejemplo de oportunidad para los jóvenes y futuros profesionistas Coyotes, de desarrollar y poner en práctica habilidades y conocimientos adquiridos.

¡Enhorabuena!

#TodosSomosTecNM
#ComunidadTecNM

Posted in Sin categoría.