SIGUE AVANZANDO EL PROYECTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL TECNM ITAP

La innovación y la ciencia son esenciales para la productividad, el sector económico y el crecimiento futuro del país. El proyecto del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica del TecNM campus Agua Prieta, continua presentando avances para su realización, consolidándose como un componente significativo para la estrategia económica de la región.

Durante el mes de Junio, los catedráticas que integran el mismo y tienen la encomienda del desarrollo de tan importante proyecto, visitaron diferentes empresas de la región aguapretense para aplicación de instrumentos de recolección de información de factibilidad, aprovechando la ocasión, para realizar entrevista con los dirigentes de las empresas e instituciones visitadas, con la finalidad de promover el beneficio, que sin duda alguna, tendrá el proyecto para el sector económico y empresarial de la región.

Se visitaron las ciudades de Cananea y Naco, Sonora, donde fueron atendidos por los directivos de instituciones como lo son H. Ayuntamiento, Desarrollo Económico, Grupo México y Tecnológico Superior de Cananea.

Lo anterior permitirá un gran avance en el sector científico e innovador, beneficiando a la población del Tecnológico Nacional de México, marcando un evento histórico para la comunidad en general.

Posted in Sin categoría.