SE REALIZA CON ÉXITO LA SEGUNDA NOCHE DE FOMENTO AL ARTE, LA CULTURA Y LA CIENCIA

Agua Prieta, Sonora a 23 de septiembre 2019.- Con el objetivo de apoyar el fomento al arte, la cultura y la ciencia, promover la convivencia familiar y fortalecer la imagen del Tecnológico Nacional de México, se realizó con éxito, el pasado viernes 20 de septiembre la 2da. Noche de Fomento al Arte, la Cultura y la Ciencia.

El evento dio inicio a las 17:00 hrs con diferentes actividades simultáneas en los edificios del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, las personas que asistieron disfrutaron de exposición pictórica, libros, lego robótica, arte reciclado, observación con telescopio, números de baile moderno, folklórico, experiencia en ciencia, poesía coral, poesía individual y número musical.

La Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta, brindó un mensaje de bienvenida, donde agradeció a los presentes por su interés en promover este tipo de eventos, que impactan positivamente en la sociedad, promoviendo el gusto por la cultura, arte y la ciencia.

Se contó con la asistencia del Presidente Municipal, Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien dio unas palabras a los asistentes, donde señaló la importancia de impulsar las artes y la cultura como piezas centrales del desarrollo del país; también estuvieron presentes funcionarios municipales, presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal de Montaño, autoridades de instituciones participantes y fundadores de la institución.

En una agradable noche, se llevaron a cabo las diferentes actividades, cabe destacar, que los niños participaron en la búsqueda del tesoro y proyección de película infantil, además, en la fogata se contaba con bombones y salchichas para degustar.

La mascota del instituto, el Coyote, estuvo presente conviviendo con los asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para realizar toma de fotografía.

Agradecemos a la comunidad tecnológica, instituciones municipales y educativas, autoridades y a la comunidad en general por su participación y contribución, que sin duda alguna, realzaron el evento.

Posted in Sin categoría.