EL ITAP SE SUMA A LA CAMPAÑA “TECNM 100% LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO”

Agua Prieta, Sonora, 8 de octubre 2019.- el Tecnológico Nacional de México, se compromete con el cuidado del medio ambiente, por lo que, durante este ciclo escolar se inicia con la campaña “TecNM: 100% libre de plástico de un solo uso”, lo anterior, con el objetivo de concientizar a la comunidad tecnológica sobre la importancia de disminuir el deterioro de nuestro medio ambiente.

El Instituto Tecnológico de Agua Prieta, se suma a la iniciativa y promoverá la eliminación gradual de plásticos de un solo uso, los cuales, son aquellos productos desechables que sirven unos minutos o que “usas y tiras”, estos pueden ser popotes, botellas y envases, los cuales no son biodegradables y tienden a contaminar nuestro medio ambiente.

El día martes 8 de octubre, se firma carta compromiso y conformación del equipo tarea seguimiento, teniendo como integrantes a representantes del personal tanto docente, directivo, de apoyo y asistencia a la educación como alumnos.

Lograr el éxito es trabajo de todos los integrantes de la comunidad tecnológica, cambiemos hábitos en beneficio de nuestro medio ambiente.

Posted in Sin categoría.