PARTICIPA PERSONAL DEL ITAP EN TALLER EQUIDAD DE GÉNERO SU PREVENCIÓN Y DETECCIÓN

Agua Prieta, Sonora, 11 de octubre 2019.- Como parte de la promoción sobre equidad de género y prevención de la violencia de género, se realizó el día jueves 10 de octubre en la sala audiovisual de la institución, el taller “equidad de género: su prevención y detección”, al cual, asistió personal del instituto tecnológico de agua prieta. El objetivo de la equidad o igualdad de género es ofrecer a todas las personas, independientemente de su género, las mismas condiciones, oportunidades y tratamiento, pero teniendo en cuenta las características particulares de cada uno para garantizar sus derechos.

La Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta, dio la bienvenida al instituto municipal de la mujer y agradeció su apoyo, al facilitar la impartición de tan importante información al personal presente, siendo de gran relevancia su difusión con el resto de la comunidad tecnológica.

En el transcurso del taller, se realizó intercambio de ideas, aclaración de dudas y se compartieron experiencias que enriquecieron la temática abordada.

¡Enhorabuena!

Posted in Sin categoría.