Se lleva a cabo ceremonia de entrega de título y diploma de especialidad a egresados

Agua Prieta, Sonora, 17 de diciembre 2019.- El día de ayer,  lunes 16 de diciembre a las 10:00 hrs, en el auditorio del Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Agua Prieta, se llevó a cabo, la ceremonia de entrega de certificado, título y diplomas de especialidad a egresados de la carrera de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración, alrededor de 20 egresados, recibieron tan importante documentación que los avala como profesionistas especializados en Manufactura Integral y Habilidades Directivas, respectivamente.

El presídium estuvo integrado por Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta; Subdirector Académico, M.S.I. Manuel Antonio Rivera Rodríguez; Subdirector Administrativo,  M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela; Subdirector de Planeación y Vinculación, M.D.P.P. Brigido Omar Mungarro Guzmán;  Jefa del Departamento de Servicios Escolares, Lic. Celene Samaniego Montaño y Jefe del Departamento de División de Estudios Profesionales, Ing. Adalberto Soto.

La Directora, brindó un mensaje a los presentes, en el cual, los felicitó por lograr su meta, además, los invitó a continuar colocando en alto la imagen del Tecnológico Nacional de México, pues son ellos la carta de presentación de su casa de estudios ITAP.

Acompañados de sus familiares y amigos, al concluir la ceremonia, los profesionistas egresados se tomaron la fotografía grupal del recuerdo.

¡Muchas felicidades!

Posted in Sin categoría.