“Expo Prepa 2020” en el TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 18 de febrero 2020.- El Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta realiza el evento “Expo Prepa 2020” con el objetivo de contribuir con la sociedad y educación para que los estudiantes de nivel básico que cursan tercer año de Secundaria cuenten con información sobre los diferentes programas educativos y áreas que integran cada una de las escuelas de nivel medio superior de la localidad.

El evento se llevó a cabo en su tercera edición, durante los días 17 y 18 de febrero y se contó con la participación de cuatro preparatorias: CBTIS NO. 81, Cobach Agua Prieta, Conalep y Preparatoria Colegio Martinie; quienes representados por docentes y alumnos, realizaron promoción y difusión de sus programas educativos, actividades extraescolares y aprovecharon la ocasión para presentar algunos de los proyectos realizados por alumnos de su institución.

Durante la inauguración, la Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta, dio la más cordial bienvenida a los presentes, invitándolos a aprovechar al máximo la exposición de las preparatorias y a que en un futuro formen parte de la comunidad tecnológica de los Coyotes.

De esta manera los jóvenes de las escuelas secundarias asistentes, tendrán un amplio panorama para realizar una elección con base en sus intereses y necesidades.

Con gran asistencia durante los dos días, el evento concluye con éxito.

Posted in Sin categoría.