RECIBE  RECURSO “FAM” PARA CONTINUACIÓN DE PROYECTOS EL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA

Gracias a las gestiones del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México y la M.C. Ana Méndez Zazueta Directora del TecNM Campus Agua Prieta, la institución recibe recurso FAM 2020, para continuar con  proyectos que beneficiarán a la comunidad tecnológica.

El Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), es un recurso financiero del Gobierno Federal, destinado a la construcción de espacios educativos de las instituciones educativas en el Estado, es importante mencionar que la ministración de este fondo es transferido a la instancia del  Gobierno del Estado y debe permanecer en una cuenta productiva exprofeso para generar productos financieros.

En el marco del Fondo de Aportaciones Múltiples 2020, el Director General del TecNM realizó la asignación de dicho recurso, el cual, estará destinado a la continuación de los proyectos:

  1. Barda perimetral
  2. Conclusión de Centro de Información y Unidad Académica
  3. Equipamiento

Los proyectos fortalecerán la parte académica e infraestructura de nuestra institución, por lo que la comunidad Coyotes del TecNM IT Agua Prieta, extiende un sincero agradecimiento a nuestro Director General, por tan valiosa asignación.

Posted in Sin categoría.