FIRMA CONVENIO TECNM CAMPUS AGUA PRIETA Y ORIZABA

26 de abril 2021, Agua Prieta, Son.- Con el propósito de establecer vinculación, colaboración y beneficio para la comunidad tecnológica, el día jueves 22 de abril 2021, se llevó a cabo la firma de “Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica” entre los campus Agua Prieta y Orizaba. En la firma estuvieron presentes la M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora del Instituto Tecnológico de Agua Prieta y el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Director del Instituto Tecnológico de Orizaba.
La firma del convenio permitirá crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre las partes para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés.
Destacando nuevamente la importancia de colaborar entre los campus del Tecnológico Nacional de México permitiendo enriquecer la calidad educativa y ampliar el impacto positivo en la comunidad TecNM.
Posted in Sin categoría.