Catedrática del TecNM campus Agua Prieta reconocida internacionalmente

Agua Prieta, Son., 01 de junio 2021.- Con la presencia a distancia, la M.C. Blanca Esthela Zazueta Villavicencio, participó en el 31º Congreso Global en Administración de Empresas y Finanzas (31st Global Conference on Business and Finance GCBF), con la ponencia “La contribución del Tecnológico Nacional de México/ Instituto Tecnológico de Agua Prieta, en proyecto de colaboración con dependencia municipal para mejorar su operatividad”, con la cual,  fue reconocida como la mejor ponencia de la categoría Business Education & Magnament Marketing.

El congreso tuvo sede en San José, Costa Rica y participaron funcionarios del sector privado, organizaciones públicas, académicas o gubernamentales, personal docente o administrativo en educación superior, rectores, jefes de departamento o división.

Destacando nuevamente la motivación y perseverancia de nuestros catedráticos por colocar en alto el Orgullo TecNM, Orgullo Coyote, aportando a beneficio de la calidad educativa.

Para la comunidad tecnológica es esencial la aportación de nuestros académicos, que sin duda alguna,  enriquecen la formación profesional de sus estudiantes.

¡Enhorabuena!

Posted in Sin categoría.