ENTREGAN NOMBRAMIENTO A SUBDIRECTORA DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA

Agua Prieta, Sonora, 16/08/21.- El día de hoy, se reúnen en el Despacho de Dirección del TecNM campus Agua Prieta, la Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta; el Secretario General de la Sección 61 Delegación D-V-96, M.S.I. Eduardo Rodríguez Leyva; el Subdirector Académico, M.S. Manuel Rivera Rodríguez; el Subdirector Administrativo, M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela; y el Jefe de Recursos Humanos, Lic. Fernando Camacho Navarro, para realizar la entrega de nombramiento como Subdirectora de Planeación y Vinculación a la Dra. Mayra Karina Gálvez Díaz, quien a partir del día 16 de agosto 2021, inicia sus funciones dentro de la subdirección.
Además, durante este acto, se reconoció y agradeció la gestión del M.D.P.P. Brígido Omar David Mungarro Guzmán, subdirector saliente, por su desempeño al frente de esta área, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.
Para concluir la entrega, la Directora, dio la bienvenida a la nueva Subdirectora de Planeación y Vinculación, exhortándola a continuar trabajando en beneficio de la comunidad tecnológica con base en los lineamientos institucionales y a regirse por la Ley de servidores públicos, trabajando con dedicación y honestidad en la nueva encomienda.
¡Enhorabuena!
Posted in Sin categoría.