Docentes del TecNM campus Agua Prieta realizan examen para certificación TOEFL ITP

Agua Prieta, Sonora, 04 de septiembre 2021.- Con el objetivo de proporcionar las condiciones necesarias para la actualización de nuestro personal docente y la mejora continua en sus funciones, se llevó a cabo el examen de certificación del idioma inglés, TOEFL ITP, en el cual, participaron docentes de todas las academias, quienes se capacitaron previamente en los cursos de inglés llevados a cabo en el programa de capacitación intersemestral.

Cabe destacar que es la primera vez que se presenta esta gran oportunidad a los catedráticos del TecNM campus Agua Prieta. El examen se llevó a cabo el día viernes 3 de septiembre, en dos horarios y de manera virtual.

La certificación en una segunda lengua es muy importante, ya que, impacta tanto en lo personal como en lo profesional, permitiendo elevar la calidad educativa en el proceso enseñanza aprendizaje, beneficiando así, a la comunidad estudiantil. Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los catedráticos participantes y su interés por actualización constante en su labor académica a favor de la comunidad tecnológica.

 

¡Enhorabuena!

 

Posted in Sin categoría.