DOS ESTUDIANTES DEL ITAP RECIBEN RECONOCIMIENTO POR MÉRITO ACADÉMICO EN INGENIERÍA 2021

Agua Prieta, Sonora, noviembre 03.  La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) como cada año, realizó la ceremonia de entrega de reconocimientos por Mérito Académico a los estudiantes destacados por su trayectoria en las carreras de Ingeniería. En este importante  evento, dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta fueron reconocidos por su alto desempeño académico, ya que son los dos estudiantes de ingeniería con más alto promedio del ITAP.

Colocando en alto el Orgullo TecNM, Orgullo Coyote, los galardonados para la edición 2021 fueron: Brianda Yemileth Tapia Gastelum del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Electrónica con un promedio general de 98.20 e Iván Alejandro Luna Lamadrid del noveno semestre de la carrera de Ingeniería Industrial con promedio general de 97.20; la ceremonia encabezada por el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEC,  Dr. Rodolfo Basurto Álvarez, se llevó a cabo de manera virtual, con enlace en la ciudad de Hermosillo, cabe destacar que en el ITAP, Brianda e Iván, recibieron el distinguido reconocimiento  de manos de la directora M.C. Ana Méndez Zazueta, quien felicitó a los jóvenes por su dedicación y esfuerzo, enfatizando  el orgullo para la institución, familiares y comunidad en general. El TecNM es encargado de formar a un gran porcentaje de ingenieros del país y lo realiza de  manera integral y comprometidos con el desarrollo económico, social, cultural y la sustentabilidad del país, por lo que los ingenieros que egresan, tienen un impacto positivo en el sector laboral.

Con lo anterior, se demuestra una vez más el interés y compromiso de nuestros estudiantes por superarse día a día en su formación profesional, por lo que para el TecNM campus Agua Prieta es un orgullo contar con estudiantes destacados como Brianda Tapia e Iván Luna y seguros estamos  serán auténticos promotores del desarrollo regional, dejando muy en alto a nuestra institución en los diferentes sectores de la sociedad a los que se incorporarán con una sólida formación profesional.  ¡Orgullo Coyote!

Posted in ACADÉMICA, ESTUDIANTES, RECONOCIMIENTO.