COYOTES REALIZAN EL TRADICIONAL EVENTO “PONTE LA CAMISETA”

El pasado viernes 5 de noviembre, el TecNM campus Agua Prieta, en el auditorio de la institución, realizó con éxito el tradicional evento “Ponte la Camiseta”, recibiendo a los alumnos de primer y tercer semestre de forma presencial, quienes estuvieron acompañados de su tutor.

Con el objetivo de que los jóvenes de nuevo ingreso, simbólicamente se pongan la camiseta para identificarse y comprometerse con la institución como nuevos Coyotes, se realiza el  evento  “Ponte la Camiseta”, el cual,  se realizó con base en las medidas de prevención y seguridad, por lo que, se desarrolló en secciones y horarios asignados a los grupos de las ocho carreras que integran el ITAP; cabe destacar, que en cada sección los estudiantes fueron recibidos por la M.A. Nohemí Cejas Leyva, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, compartiéndoles un emotivo mensaje de bienvenida y les explicaba el objetivo de las Tutorías a los presentes. El Programa Institucional de Tutorías tiene la finalidad de acompañar y dar seguimiento a los nuevos estudiantes del TecNM durante su estancia en la institución.

De esta forma, en un ambiente de alegría, el TecNM Campus Agua Prieta, da la bienvenida a los nuevos Coyotes y reconoce en ellos las  ganas de triunfar y superarse diariamente motivados por esta nueva etapa que han iniciado.

¡Bienvenidos estudiantes  a su nueva casa, la casa de los Coyotes!

Posted in ACADÉMICA, ESTUDIANTES, TUTORÍAS.