El TecNM campus Agua Prieta da la bienvenida a estudiantes al ciclo escolar 2022-2023

Agua Prieta, Sonora a 15 de agosto 2022.- El día de hoy a las 9:00 am en el auditorio del ITAP se lleva a cabo la ceremonia de inicio de clases, presidida por el nuestra Directora, Ana Méndez Zazueta; el Presidente Municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo; Arturo Guevara, Presidente del Consejo de Vinculación; el Secretario General de la Delegación DV-96, Francisco Javier Rivera Medinilla; el Subdirector Académico de nuestro plantel, Manuel Rivera Rodríguez; la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Mayra Karina Gálvez Díaz y el Subdirector Administrativo, Alberto Soto Chacón.
La ceremonia inició con honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de la institución a quienes agradecemos y reconocemos por su gran compromiso y excelente desempeño.
Durante la ceremonia se contó con las invitadas de honor, la reina del ITAP, Andrea Milay Alonso Posada acompañada de la princesa, Adriana León Valencia.
A través de la proyección de un vídeo, se presentó el mensaje de nuestro Director General, Ramón Jiménez López, quien expresa una calurosa bienvenida a todas las comunidades de los 254 planteles que hoy inician sus clases, expresó “estamos listos para dar continuidad a los proyectos académicos a favor de nuestros estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo”.
De igual manera la Directora del TecNM Agua Prieta, Ana Méndez Zazueta, recibe a los estudiantes para expresar el entusiasmo que nos da el tenerlos de nuevo a quienes se reincorporan a otro nuevo semestre y por supuesto a los nuevos Coyotes que hoy inician su educación universitaria; en su mensaje los motivó a afrontar todos los percances que se les presenten durante su trayecto y no desistir hasta lograr su meta.
El Alcalde por su parte, expresó una felicitación a los estudiantes por estar preparándose para un futuro, les deseó mucho éxito y que aprovechen las oportunidades que tienen de superación en nuestra ciudad.
De esta forma se recibe a los Coyotes al semestre agosto – diciembre 2022.
¡Bienvenidos y mucho éxito Coyotes!
Posted in Sin categoría.