Con gran participación se lleva a cabo la Jornada de la salud del 27 aniversario del ITAP

Agua Prieta, Sonora, 11 de marzo 2024. En el marco de la celebración del 27 aniversario del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, se llevó a cabo con éxito la jornada de salud que contó con la participación de 25 instituciones públicas y privadas.

Este evento, dedicado al bienestar y la prevención, fue posible gracias al compromiso y la colaboración de estas instituciones, que compartieron su tiempo y experiencia para beneficio de la comunidad tecnológica.
Durante el arranque y cierre de la jornada se contó con la presencia de Perla Dianey Leal Cervantes, Presidenta de Agua Prieta; en representación de DIF Municipal: Carmen Bernal de Montaño; Francisco Javier Rivera Medinilla, Secretario General de la Delegación DV 96; Victoria Molina Reyna, ITAP 2023-2024 y nuestra Directora, Mayra Karina Gálvez Díaz, quienes estuvieron también participando en el recorrido por los diferentes módulos informativos.
Por su parte, en el arranque de la jornada, la Directora del ITAP dio la bienvenida a todos los participantes y destacó la importancia de promover la salud y la formación integral.
Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas las instituciones presentes por su compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Su participación ha sido fundamental para el éxito de esta jornada, que refleja el espíritu de colaboración y solidaridad que caracteriza al ITAP.
Continuaremos trabajando juntos para promover la salud y el bienestar de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.
¡Enhorabuena!
           
Posted in Sin categoría.