Magna ceremonia de Graduación del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 15 de marzo 2024. El día de hoy, el TecNM Campus Agua Prieta celebró la ceremonia de graduación Generación 2019-2023, en la que 198 profesionistas de 8 carreras se graduaron. Entre los graduados, destacan 29 estudiantes que fueron reconocidos con mención honorífica por su sobresaliente desempeño académico.

El presidium estuvo integrado por la Presidenta Municipal de Agua Prieta, Perla Dianey Leal Cervantes; el Representante del CESA ITAP, Ángel Joy López; Oralia Blanco Ortega, subdirectora de planeación; Manuel Antonio Rivera Rodríguez, subdirector académico; el Secretario General de la Delegación DV 96, Francisco Javier Rivera Medinilla; Mejor Promedio de la generación 2019-2023, Yoanna Michelle Múzquiz Delgado y nuestra directora, Mayra Karina Gálvez Díaz.
Durante la ceremonia, se destacó la labor y el esfuerzo de los estudiantes, así como el compromiso de la institución con la formación de profesionistas de excelencia. Además, se otorgó un reconocimiento especial al primer lugar de la generación 2019 – 2023, quien lleva por nombre Yoanna Michelle Múzquiz Delgado.
La Presidenta Municipal brindó unas palabras de felicitación y aliento a los graduados, mientras que el mejor promedio de la generación compartió un emotivo mensaje de despedida con sus compañeros.
Por su parte Yoanna Michelle, dio su mensaje a compañeros egresados, destacando el orgullo de ser egresados del ITAP y sus experiencias compartidas.
Para finalizar el evento, la Directora del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, Mayra Karina Gálvez Díaz, dirigió un mensaje de orgullo y compromiso a los egresados, instándolos a seguir cosechando éxitos en sus futuros desafíos profesionales.
La ceremonia de graduación fue un emotivo evento que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de estos jóvenes profesionales, quienes ahora están listos para enfrentar los retos que les depare el futuro con el conocimiento y la experiencia adquiridos en el TecNM Campus Agua Prieta.
¡Enhorabuena!
                   
Posted in Sin categoría.