UN ÉXITO LA CONFERENCIA DE EMPODERAMIENTO FEMENINO A ESTUDIANTES DEL ITAP

Agua Prieta, Sonora, 13 de marzo 2024. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el TecNM Campus Agua Prieta se lleva a cabo la Conferencia de Empoderamiento Femenino.

La conferencia llevada a cabo en el TecNM Campus Agua Prieta no solo busca inspirar a las estudiantes, sino también proporcionarles conocimientos prácticos y estrategias para superar obstáculos y hacer oír su voz en un mundo que a menudo las silencia. Desde el fomento del liderazgo hasta el impulso de la autoconfianza, cada charla y taller tiene como objetivo empoderar a estas jóvenes para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo en general.
El empoderamiento femenino es un concepto vital en la lucha por la equidad de género. Son espacios donde se promueve la reflexión, se comparten experiencias y se brindan herramientas para que las mujeres puedan alcanzar su máximo potencial en todos los ámbitos de la vida.
Agradecemos al instituto de la mujer municipal por hacer posible esta charla a los jóvenes de la institución que sin duda alguna son beneficiados con estas conferencias.
Posted in Sin categoría.