Visita del Instituto Tecnológico de Agua Prieta a Preparatorias Locales para Promoción Educativa

Agua Prieta, Sonora, 29 de febrero 2024. El Instituto Tecnológico de Agua Prieta llevó a cabo una jornada de promoción educativa en diversas preparatorias de la localidad. El objetivo principal fue informar a los estudiantes sobre las opciones académicas y oportunidades que ofrece la institución para su formación profesional.
Durante la visita, catedráticos de las diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Agua Prieta interactuaron con los estudiantes de las preparatorias Colegio Benemérito, Colegio Martini’e y CECYTES Naco. Se realizaron presentaciones informativas sobre las carreras disponibles, los programas académicos, actividades extracurriculares y servicios estudiantiles..
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, conocer más sobre las áreas de estudio que les interesan y recibir orientación personalizada sobre los procesos de admisión y becas disponibles en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta.
Esta iniciativa refleja el compromiso con el desarrollo de la juventud en la región. Se espera que esta interacción fortalezca los lazos entre la institución y las comunidades estudiantiles locales, así como motive a los jóvenes a seguir persiguiendo sus metas académicas y profesionales.
         
Posted in Sin categoría.