ALUMNA Y DESTACADA DEPORTISTA DEL TECNM IT DE AGUA PRIETA OBTIENE DOS MEDALLAS DE BRONCE Y CLASIFICACION PARA EL NACIONAL DEPORTIVO INDIVIDUAL

Destacada deportista del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, obtiene dos medallas de bronce y clasifica para el evento Nacional Deportivo Individual. Mayra Cervantes Ochoa, alumna y deportista que representó con orgullo al TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, en el LXIII Prenacional Deportivo Individual, realizado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, del 13 al 15 de mayo del año en curso, tiene una gran trayectoria, un claro ejemplo es el ganar el primer lugar en el evento Nacional Deportivo Individual del año 2017 en lanzamiento de disco y prueba de bala.

En el evento deportivo, participaron alrededor de 1000 alumnos de la zona norte del país del Tecnológico Nacional de México, quienes compitieron por clasificar al Nacional Deportivo.

La alumna y atleta Mayra Gisela Cervantes Ochoa, cursa el octavo semestre de la carrera de Ing. Mecatrónica, fue la única representante del Campus Agua Prieta y logra ganar el tercer lugar en Prueba de Bala y Lanzamiento de Disco, además, clasifica como finalista para Lanzamiento de Jabalina.

Mayra es un claro ejemplo de portar el Orgullo TecNM, por lo que la directora M.C. Ana Méndez Zazueta brinda la bienvenida a la alumna y entrega reconocimiento por su buen desempeño y participación en el Prenacional.

La comunidad Tecnológica aplaude y celebra el triunfo obtenido.

Posted in Sin categoría.