ALUMNOS DE IGE PRESENTAN PONENCIA EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL

Alumnos del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, que cursan octavo y cuarto semestre de la carrera Ingeniería en Gestión Empresarial, participan en la presentación de Ponencia en el Congreso Internacional de Administración y Gestión Empresarial, realizado en la Riviera Mayra, Quintana Roo, durante los días del 15 al 18 de mayo.

La ponencia tiene por título “El emprendimiento y la Innovación en la formación integral de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México y su contribución en el ámbito laboral y económico”, dónde se realiza hincapié en la importancia de desarrollar competencias para el diseño, evaluación y emprendimiento de proyectos o negocios sustentables con responsabilidad social, la ponencia se desarrolló con el apoyo y guía de la catedrática M.C. Blanca Esthela Zazueta, docente con amplia experiencia en investigaciones sobre emprendimiento e innovación.

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable para los Coyotes en formación profesional, que tendrá impacto en su vida laboral y personal; cabe destacar que durante el Congreso los jóvenes asistieron a diferentes conferencias magistrales, logrando adquirir nuevos conocimientos en relación a la innovación, emprendimiento y liderazgo.

Enhorabuena por nuestros alumnos, a seguir adquiriendo habilidades y conocimiento en pro de la formación integral profesional.

Posted in Sin categoría.