RECIBEN CATEDRÁTICOS DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA MEDALLA SEP POR 30 AÑOS DE SERVICIOS EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Agua Prieta, Sonora, 16 de mayo 2019.- Distinguidos catedráticos del Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta, reciben medalla SEP por sus 30 años de servicio en el sistema educativo, periodo durante el cual, han aportado y participado en la formación de profesionistas de las que próximamente serán ocho carreras que oferta el campus (Contador Público, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Licenciatura en Administración).

Con una amplia experiencia en la educación, grandes anécdotas y memorias compartidas en el trascurso de los 30 años en el servicio educativo, profesionistas de calidad y varias generaciones, han sido testigos de la aportación a favor de la calidad educativa por parte de los catedráticos reconocidos, enriqueciendo cada día sus conocimientos y estrategias de enseñanza aprendizaje.

Se reúnen en el despacho de Dirección, la M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora; Ing. Silvia Dinora Rendón Palafox, representante del Secretario General de la Delegación D-V-96; Lic. Fernando Camacho Navarro, Jefe de Recursos Humanos; M.C. Gaudencio Sánchez Chávez, Subdirector Académico; M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela, Subdirector Administrativo y M.D.P.P. Omar David Mungarro Guzmán, Subdirector de Planeación y Vinculación; los cinco maestros reconocidos por sus 30 años de servicio son:
En el área económico administrativo, reciben medalla, el M.F. Octavio Hernández Ibarra, el Lic. Rene Olguín Vizcarra y el M.F. Roberto Othón Bonicichi.

En el área de Ciencias Básicas, es reconocido el M.C. Marco Antonio Molina.
Del departamento de Ingeniería Mecatrónica, recibe reconocimiento el M.A. Pablo Enrique Serrano González.

Docentes y pioneros de la institución, que son muestra clara de la calidad de maestros que la integran y ejemplo del Orgullo TecNM.

Reconocemos su noble  y eficiente labor, así como también, agradecemos su entrega, dedicación y  vocación en la formación de nuestros alumnos, futuros Ingenieros y Licenciados.

¡Enhorabuena por su reconocimiento!

Posted in Sin categoría.