Reciben “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” y “Estimulo por Antigüedad” personal del TecNM ITAP

Agua Prieta, Sonora, 8 de agosto 2019.- En reconocimiento a la trayectoria y años laborados del personal en el Servicio Público, la SEP otorga el “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” y “Estimulo por Antigüedad”, por tanto, en el TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta,  se reúnen en el Despacho de Dirección, la Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta; el Secretario General de la Sección 61 Delegación D-V-96, M.S.I. Eduardo Rodríguez Leyva; el Subdirector Administrativo, M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela; el Subdirector de Planeación, M.D.P.P. Brígido Omar David Mungarro Guzmán, el Subdirector Académico, M.S. Manuel Rivera Rodríguez y el Jefe de Recursos Humanos, Lic. Fernando Camacho Navarro; para hacer entrega de “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” a Martha Lorena Rascón Coronado por sus 25 años  y “Estimulo por Antigüedad” a la Lic. Celene Samaniego Montaño, por sus 20 años de antigüedad en el Servicio Público.

El “Estimulo de Antigüedad”, es un reconocimiento que otorga SEP, al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos que acredite la antigüedad de 10, 15, 20, 35, y 45 años de servicio efectivo, en la Secretaría de Educación Pública. Se otorga diploma y estímulo económico.

Por otra parte, Martha Lorena Rascón Coronado, recibió el “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público”, siendo un reconocimiento que otorga la SEP al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Servidores Públicos de Mando y Homólogos que acrediten la antigüedad de 25, 30, 40 y 50 años de servicio efectivo, en la Secretaría de Educación Pública o que acumulen dichas antigüedades considerando los períodos de servicio efectivo prestados en las Dependencia o Entidades de la Administración Pública Federal. Se otorga diploma, medalla y fistol de plata, así como recompensa económica.

Muchas felicidades a las compañeras por tan distinguido premio y reconocimiento de su labor a lo largo de los años, aportando en la calidad de la comunidad tecnológica.

Posted in Sin categoría.