EL ITAP TIENE NUEVO SUBDIRECTOR ACADÉMICO

Agua Prieta, Sonora, 8 de agosto 2019.-  Recibe el M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez nombramiento de Subdirector Académico del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, la entrega del nombramiento se realizó en el despacho de Dirección, con la presencia de la Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta; el Secretario General de la Sección 61 Delegación D-V-96, M.S.I. Eduardo Rodríguez Leyva; el Subdirector Administrativo, M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela; el Subdirector de Planeación, M.D.P.P. Brígido Omar David Mungarro Guzmán, el Jefe de Recursos Humanos, Lic. Fernando Camacho Navarro y el M.C. Gaudencio Sánchez Chávez.

Durante la reunión, la M.C. Ana Méndez, agradeció y reconoció el trabajo realizado por el M.C. Gaudencio Sánchez, durante su periodo a cargo de la subdirección académica, destacando el comportamiento ético y seguimiento de lineamientos, aprovechando la ocasión para desearle el mayor de los éxitos en los futuros proyectos.

Para concluir la entrega, la Directora, dio la bienvenida al nuevo Subdirector Académico, invitándolo a cumplir los lineamientos institucionales, trabajar con dedicación y ética en la nueva encomienda, que sin duda alguna, tendrá grandes retos y compromisos a cumplir en beneficio de la comunidad del ITAP.

¡Enhorabuena!

Posted in Sin categoría.