CONCLUYEN PRIMER MÓDULO DEL DIPLOMADO EN EDUCACIÓN INCLUSIVA CATEDRÁTICOS DEL TECNM INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUA PRIETA

Agua Prieta, Son., 17 de agosto 2019.- Con el objetivo de generar una cultura de educación inclusiva, así como, estrategias y técnicas que permitan brindar atención a personas con capacidades y necesidades diferentes, el día lunes 12 de agosto, dio inicio el primer módulo del Diplomado en Educación Inclusiva, dirigido por la M.C. Ana Méndez Zazueta.

Mediante diversas actividades, análisis de conceptos, experiencias y dinámicas de sensibilización, se llevó a cabo durante la semana, el primer módulo del diplomado.

En un ambiente agradable y de conocimiento, los maestros de las diversas academias del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, culminaron este primer módulo de 4 que integran el Diplomado.

Felicitamos a los docentes por su aportación en la formación de los futuros profesionistas, buscando siempre actualizar sus conocimientos y estrategias con la finalidad de lograr la calidad educativa que distingue a nuestra institución.

¡Enhorabuena!

Posted in Sin categoría.