Estudiantes del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta reciben Reconocimiento al Mérito Académico 2019

Agua Prieta, Sonora, 24 de octubre 2019.- Dos alumnos del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, reciben Premio al Mérito Académico en Ingeniería, este premio, se otorga por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en un evento anual donde se destaca el esfuerzo de los estudiantes de ingeniería de más alto promedio en las instituciones de educación superior del estado.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Hermosillo, Sonora, este 24 de octubre, siendo reconocidos alumnos de ingeniería del estado.

Reciben reconocimiento Nancy Miranda García de Ingeniería en Gestión Empresarial de VII semestre, también es reconocido el alumno José Eduardo Olivares Ayala de Ingeniería en Mecatrónica de VII semestre, ambos sobresalen con un alto desempeño académico, resultado de la dedicación y esfuerzo de nuestros alumnos, así como también, de la calidad de educación y formación profesional que reciben.

Es importante promover y motivar a los jóvenes al estudio de la Ingeniería, ya que, cada vez aumenta la demanda en el campo laboral y sector productivo.

El logro obtenido, es un orgullo para la institución, sociedad, alumnos y sus familias, demostrando el interés e iniciativa de los jóvenes por adquirir constantemente nuevos conocimientos y experiencias.

Posted in Sin categoría.