REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA INSTITUCIONAL EL TECNM INSTITUTO TECNOLÓGICO DE AGUA PRIETA EN BENEFICIO DEL MEDIO AMBIENTE

Agua Prieta, Sonora, 25 de octubre 2019.- Con gran participación, trabajo en equipo y motivación de alumnos y personal que integran la institución, se lleva a cabo con éxito la campaña de limpieza y reforestación institucional en el TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta.

El Tecnológico Nacional de México, se compromete con el cuidado del medio ambiente, por lo que,  en coordinación con la campaña “TecNM: 100% libre de plástico de un solo uso” y en beneficio del medio ambiente, se elaboró limpieza en las diferentes áreas que rodean y forman parte del ITAP, así como también reforestación en algunas secciones, permitiendo promover la participación activa de la comunidad educativa, los valores en pro del medio ambiente y espacios limpios, impactando en la disminución del deterioro de nuestro medio ambiente.

A pesar de las condiciones climáticas, los Coyotes de todas las carreras, acudieron puntuales para colaborar con la campaña, en un ambiente de convivencia positiva, se realizó la limpieza y embellecimiento de áreas verdes, con apoyo de sus maestros, tutores y personal en general, se logra el objetivo. Al concluir, algunos grupos compartieron alimentos y bebidas, acompañados de sus maestros.

Una vez más, la comunidad de los Coyotes demuestra la unión y amor por su casa de estudios. Recordemos que el mantener la institución limpia y en óptimas condiciones es trabajo de todos, sólo la constancia en el cumplimiento de esta práctica puede mantener la limpieza del Instituto.

Posted in Sin categoría.