EL CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL TECNOLÓGICO CLAUSURA DE MANERA EXITOSA

Agua Prieta, Sonora, 11 de noviembre 2019.-

El pasado viernes 8 de noviembre, se realizó con éxito la clausura del CMIT 2019 en el auditorio del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, cabe destacar, que el congreso, contó con participación activa en cada una de las actividades realizadas durante la semana del 4 al 8 de noviembre.

El programa del día viernes, inició con la conferencia patrocinada por Bienestar Social de Telmex, la cual, llevó por título “Mi vida, mi responsabilidad”, en esta conferencia, alumnos y docentes asistentes, interactuaron de manera positiva con intercambio de ideas y dinámicas propuestas por el instructor.

Acto seguido de una ceremonia de cierre, donde se aprovechó la ocasión para homenajear a los tres egresados que reciben reconocimiento ANFEI: Ing. Yaritza Itzel Báez Báez, Ing. Joan Misael Acuña Bojórquez y el Ing. Fernando Molina Ruiz; es un honor que nuestra institución se engalane con tres ingenieros que reciben distinguido reconocimiento.

La Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta, en su mensaje, dio gracias a los asistentes, personal del ITAP, ponentes y patrocinadores que contribuyeron en beneficio de la comunidad tecnológica, además, aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes que vivieron el CMIT, por su motivación e interés en aprender sobre diferentes tópicos y áreas, que sin duda alguna, enriquecerán su formación profesional.

Finalmente, la conferencia “Órganos biónicos, una realidad en México” impartida por el Ing. Luis Armando Bravo Castillo, cerró con broche de oro el CMIT, contando con el amplia experiencia del instructor, así como también, la importancia y campos de acción del tema.

La clausura, se realizó por el Subdirector Académico, M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez, para posteriormente proceder a la toma de fotografía grupal.

Es un orgullo contar con el talento, dedicación y sobre todo voluntad de todos los que participaron en el primer Congreso Multidisciplinario Internacional Tecnológico, cumpliendo con el objetivo de aportar en el conocimiento, actitud y habilidades de nuestros estudiantes.

Posted in Sin categoría.