SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDADES EN EL CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO INTERNACIONAL TECNOLÓGICO

Agua Prieta, Sonora, 6 de noviembre 2019.- El día de hoy se vive con gran entusiasmo y participación de los asistentes, el segundo día de actividades en el CMIT 2019.

Las actividades iniciaron con la visita al Observatorio Astrofísico Guillermo Haro, partiendo del ITAP hacia el observatorio a las 8:00 hrs.

La primer conferencia fue dirigida por el Dr. Edgar Edmundo Lanz Sánchez, con el tema “Estudio de cuencas y propuesta de mitigación de riesgo”, la cual, se desarrolló en un ambiente agradable con espacio para aclaración de dudas y participación de los asistentes; posteriormente a las 10:30 hrs, dio inicio la conferencia “Deep Web, impartida por el M.S.I. Eduardo Rodríguez Leyva, a la que, alumnos y docentes del ITAP, asistieron, permitiéndoles una experiencia enriquecedora; por la tarde, se impartieron dos conferencias, la primera con el tema Industria 4.0, a cargo de la Ing. Nohemí Icedo y la segunda fue la conferencia “Aspectos relevantes del paquete fiscal 2020”, impartida por la C.P. Guadalupe López Terán,  ambas contaron con gran asistencia.

Los talleres del día se llevaron a cabo, con participación activa de los asistentes; los talleres fueron:

Minitab – impartido por la Ing. Sonia Mariscal y la M.A. Renee Xaviera Valencia.

Negocios digitales – con el instructor Lic. Miguel Ángel de la Vega Torres.

Solid Works intermedio con aplicación a 3D – impartido por el Lic. Víctor Lozoya.

Optimiza tu Mindset – con el M.C. Fernando Aguirre Ceballos como instructor.

Por la noche de este miércoles, se llevará a cabo el evento social. El día de mañana jueves, continúan las actividades programadas.

¡Mucho Éxito Coyotes!

Posted in Sin categoría.