COYOTE BICAMPEONA EN EL LXIII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO TECNM

Agua Prieta, Sonora, 03 de diciembre 2019.- Con sobresaliente participación y resultando bicampeona en el LXIII Evento Nacional Deportivo TecNM, la alumna y deportista Mayra Cervantes Ochoa, grana medalla de plata en su participación de lanzamiento de bala con un puntaje de 10.91, además, se coloca en segundo lugar en lanzamiento de jabalina, de mostrando una vez más que con dedicación y persistencia se logran grandes resultados.

Mayra Cervantes, se posiciona también, en cuarto lugar en lanzamiento de disco, lo cual es un ejemplo de su destacada y sobresaliente participación en el evento en su fase nacional

La alumna y atleta Mayra Gisela Cervantes Ochoa, cursa la carrera de Ing. Mecatrónica, fue la única representante del Campus Agua Prieta y logra ganar dos medallas de plata, representando el Orgullo Coyote y el Orgullo TecNM en cada una de sus participaciones.

El pasado miércoles 27 de noviembre, la Directora M.C. Ana Méndez Zazueta se reunió con la bicampeona Mayra Cervantes, con el objetivo de felicitar a la joven deportista y reconocer su destacada participación, esfuerzo y dedicación.

Posted in Sin categoría.