Alumnos en actividades académicas de cierre de semestre agosto-diciembre 2019

Agua Prieta, Sonora, 04 de diciembre 2019.- El día lunes 2 de diciembre, en la sala audiovisual del ITAP, se llevó a cabo la charla “Imagen personal para entrevista de trabajo” por parte de Estefanía Ruiz Hernández; actividad programada como parte de la materia de gestión del capital humano que imparte la catedrática M.C. Blanca Esthela Zazueta Villavicencio a IGE V y IX.

Otro evento académico de gran calidad, se realizó el día de hoy en el auditorio del ITAP, el “Primer foro ético FOROET”, fue organizado por alumnos de primer semestre que cursan la materia de taller de ética de las carreras de IGE e Ing. Industrial, quienes se encargaron de la logística e invitados especiales para participar en el foro.

Reconocemos la destacada participación de nuestros estudiantes, demostrando sus habilidades y conocimientos adquiridos, así como también, la de sus profesores al motivarlos y guiarlos por el camino del éxito.

Durante esta semana, alumnos de las ocho carreras que oferta el ITAP se encuentran en evaluaciones para concluir con éxito su semestre.

¡Enhorabuena Coyotes!

Posted in Sin categoría.