INICIA CURSO TALLER MODELO TALENTO EMPRENDEDOR DIRIGIDO A ALUMNOS DEL ITAP

Agua Prieta, Sonora, 20 de enero 2020.- Con el objetivo de fomentar una cultura emprendedora entre los participantes para impulsar la generación de emprendedores innovadores independientes, intraemprendedores y emprendedores sociales; inicia el día de hoy el curso taller “Modelo Talento Emprendedor” dirigido a estudiantes del TecNM campus Agua Prieta y es impartido por la M.C. Blanca Zazueta.
El Modelo Talento Emprendedor del TecNM se basa en actividades y estrategias para establecer el ambiente emprendedor dentro de la comunidad estudiantil en los Institutos Tecnológicos, insertando la cultura desde los primeros semestres en la actividad académica y de formación en los estudiantes, generando entre los jóvenes el sentido de emprendimiento y generación de ideas creativas viables, que posteriormente se conviertan en una realidad.

Al curso asisten alumnos de todos los semestres, quienes participan activamente en cada una de las actividades, complementando de esta manera, el aprendizaje y competencias adquiridas.

 

 

Posted in Sin categoría.