FINALIZAN CON ÉXITO EL CURSO TALLER MODELO TALENTO EMPRENDEDOR ALUMNOS DEL ITAP

Agua Prieta, Sonora, 24 de enero 2020.- En un ambiente positivo, de aprendizaje, convivencia y trabajo en equipo, se llevó a cabo durante la semana del 20 al 24 de enero, el curso taller “Modelo Talento Emprendedor”, al cual, asistieron alumnos de las diferentes carreras y semestres del TecNM Campus Agua Prieta y fue dirigido por la M.C. Blanca Esthela Zazueta Villavicencio, catedrática distinguida en temas de innovación y emprendimiento, por lo que, teoría, práctica, diversión y actitud, fueron la clave del éxito de cada una de las sesiones.

A la clausura del curso taller, asistieron el M.A. Edgar Cota Valenzuela, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculacion y el M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez, Subdirector Académico.

El curso tiene el objetivo de fomentar una cultura emprendedora entre los participantes para impulsar la generación de emprendedores innovadores independientes, intraemprendedores y emprendedores sociales, además generar el sentido de desarrollar ideas creativas viables, que posteriormente se conviertan en una realidad.

Cabe destacar que durante la semana, el curso contó con algunos invitados especiales, quienes contribuyeron en temas de finanzas y motivación a emprender, lo que permitió enriquecer aún más el aprendizaje adquirido.

Reconocemos el talento, esfuerzo y dedicación de los estudiantes por superarse día a día, siendo parte de la formación integral que, sin duda alguna, impactará positivamente en su profesión y entorno laboral.

Posted in Sin categoría.