CEREMONIA DE INICIO DE CLASES SEMESTRE ENERO JUNIO 2020 EN EL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA

Agua Prieta, Sonora, 27 de enero 2020.- Con la finalidad de dar la bienvenida a la comunidad tecnológica al semestre enero junio 2020, se llevó a cabo la ceremonia de inicio de clases, el día de hoy a las 9:00 hrs en el auditorio de la institución, a la cual, asistieron alumnos, personal de apoyo y asistencia a la educación, personal docente y directivos,

Para dar inicio a la ceremonia, se realizaron los Honores a nuestro lábaro patrio, a cargo de la escolta y banda de guerra de la institución, el presídium estuvo integrado por la M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora; M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez, Subdirector Académico; el M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela, Subdirector Administrativo; el M.D.P.P. Brígido Omar David Múngarro Guzmán, Subdirector de Planeación y Vinculación; el M.S.I. Eduardo Rodríguez Leyva, Secretario General de la Delegación Sindical DV-96 y el alumno David Hernández, Secretario del Consejo Estudiantil del ITAP.

Durante la ceremonia, se realizó la proyección del video de mensaje de bienvenida por parte del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director del Tecnológico Nacional de México.

La Directora, M.C. Ana Méndez, en su mensaje dio la bienvenida a los alumnos, deseándoles el mayor de los éxitos para este semestre que inician, además al inicio de su mensaje explicó el saludo a los presentes durante su presentación en el presídium, el cual fue en LSM y aprovechó la ocasión para comentar sobre la importancia de la educación inclusiva en cada uno de los niveles educativos.

Por su parte el alumno David Hernández,Secretario del Consejo Estudiantil, brindó un mensaje a a los alumnos, en el cual, ademas de dar la bienvenida, realizó hincapié en el apoyo que recibirán por parte del Consejo Estudiantil del ITAP.

Es importante destacar que en la ceremonia se presentó al personal de atención en ventanilla, coordinadora de inglés, presidentes de academias presentes y actividades extraescolares.

En el TecNM Campus Agua Prieta les damos la bienvenida a todos los estudiantes al semestre enero junio 2020.

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría.