CEREMONIA VIRTUAL DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2015-2019 DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA  

Agua Prieta, Sonora, 19 de julio 2020.- En una modalidad nunca antes vista,  el 17 de julio en punto de las 18:00 hrs, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación “Generación 2015-2019: Juan  José Félix Hernández”, en la cual, 77 de los 161 egresados de la  generación, optaron por la modalidad virtual.

Ante la contingencia sanitaria actual derivada de  la pandemia COVID-19 y las medidas de prevención y seguridad y con el propósito de honrar a nuestros egresados, se efectuó con éxito la ceremonia virtual de graduación, en la cual, se presentó a los egresados de las carreras de: Lic. en Administración, Contador Público, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Durante la ceremonia, se realizó mención honorifica de los mejores promedios:

Ing. Yulissa Anahy Martínez López, egresada de Ing. en Sistemas Computacionales, con un promedio de 96.71

C.P. Vilma Rocío Urquijo Morán, egresada de Contador Público, con un promedio de 97.06

Ing. Jesús Daniel Laborín Peñaflor, egresado de Ing. Electrónica, con un promedio de 95.16

Ing. Alan Alfredo Chacón Viguería, egresado de Ing. Mecatrónica, con un promedio de 97.6

Ing. Melina Isabel Gutiérrez Leyva, egresada de Ing. Industrial, con un promedio de 95.59

Ing. Itza Jazmín Vega Javalera, egresada de Ing. Gestión Empresarial, con un promedio de 95.66

Lic. Juan José Félix Hernández, egresado de Lic. en Administración  y promedio más alto de la Generación 2015-2019, con un promedio de 98.71.

Siendo el alumno de mayor promedio en la generación, el Lic. Juan José Félix Hernández, brindó un emotivo mensaje a sus compañeros, motivándolos a luchar por sus metas y a no rendirse ante las adversidades que se presentan.

Por su parte, la M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora del TecNM campus Agua Prieta, en su mensaje agradeció a los jóvenes egresados y sus familias por la confianza depositada en el TecNM para su formación profesional, exhortándolos a seguir logrando sus metas y colocar en alto el Orgullo TecNM.

A pesar de la situación  que estamos atravesando como Nación, un acto de tanta trascendencia como este no puede quedar a la deriva, el esfuerzo y dedicación de cada uno de los egresados es algo digno de proliferar, por lo que reconocemos su esfuerzo y dedicación durante su formación profesional y por tal motivo extendemos una felicitación a todos los egresados por tan importante meta alcanzada.

¡Muchas Felicidades!

 

Posted in Sin categoría.