Inician capacitación docentes del TecNM Campus Agua Prieta para semestre agosto diciembre 2020

Agua Prieta, Sonora, 17 de agosto 2020.- El Programa Institucional de Formación y Actualización Profesional Docente tiene como propósito proporcionar las condiciones necesarias para la formación y actualización profesional docente de todos los profesores que laboran en el TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, permitiendo así,  la mejora continua de sus funciones y responsabilidades como docente en el proceso educativo.

Ante los cambios derivados de la contingencia sanitaria actual por COVID-19, es importante que personal docente se encuentre capacitado para enfrentarse a los nuevos retos de la educación a distancia, es por ello, que el día de hoy catedráticos de todas las áreas académicas del ITAP inician su capacitación con el curso “Clases virtuales: recursos prácticos utilizados en la enseñanza-aprendizaje” el cual, es impartido por el M.C. Ismael Zúñiga Félix y tendrá una duración de 30 horas.

El curso tiene el objetivo de utilizar recursos virtuales para el proceso enseñanza aprendizaje, clases virtuales mediante recursos como ZOOM, Google Meet, Google Classroom, Edmodo, Recursos Google, entre otros.

La calidad docente y su capacitación profesional siguen siendo la clave para lograr la educación de calidad que requieren nuestros futuros profesionistas, por tal motivo, extendemos un reconocimiento a quienes inician su capacitación y se encuentran en constante actualización para impactar positivamente en el aprendizaje de sus alumnos.

Posted in Sin categoría.