Primera reunión de Tutores del ITAP del semestre agosto diciembre 2020

Agua Prieta, Sonora, 18 de agosto 2020.- En modalidad virtual y con base en las medidas de prevención y seguridad ante la contingencia sanitaria por COVID-19, se llevó a cabo el día lunes 17 de agosto en punto de las 17:00 hrs, la primera reunión de Tutores del semestre agosto diciembre 2020, en la cual, se dio a conocer información respecto al inicio de clases, presentación de tutores de primer y tercer semestre, así como también, la modalidad de actividades de tutoría.
El Programa Institucional de Tutorías tiene por objetivo contribuir a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes y coadyuvar en el logro de su formación integral, buscando incidir en la disminución de los índices de reprobación, de deserción y de rezago, para favorecer la eficiencia terminal.
La tutoría se define como un proceso de acompañamiento grupal o individual, que un profesor asignado llamado tutor, brinda a los estudiantes durante su estancia en el TecNM, contribuyendo así, en su formación integral.
Reconocemos el esfuerzo, entrega y motivación de los Tutores en su labor, quienes acompañan, orientan y aportan positivamente a los estudiantes de nuestra institución.
Posted in Sin categoría.