Concluye estancia virtual en Universidad Politécnica de Puebla estudiante del TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 31 de agosto 2020.- Estudiante de Ingeniería Mecatrónica del TecNM campus Agua Prieta, Paola Galaviz Márquez, comparte experiencia de su estancia virtual en la Universidad Politécnica de Puebla, en el XXX Verano de la Investigación Científica de la AMC, el cual, se llevó a cabo de manera virtual, con base en las medidas de prevención y seguridad ante la pandemia de COVID-19. Los estudiantes seleccionados, realizaron su estancia a distancia en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país.

Paola Galaviz, trabajó con el proyecto “Sistema de control domótico con procesamiento localizado y vía remota” y sus asesores investigadores fueron los doctores Obed Cortés Aburto, Rafael Rojas Rodríguez y Salvador A. Arroyo Díaz.

“Agradezco a la Academia Mexicana de Ciencias, a la Universidad Politécnica de Puebla y sobre todo a los Investigadores por brindarme esta oportunidad de colaborar en el área de la domótica y la investigación, fueron semanas de aprender a aprender, de mejorar y abrir nuevos horizontes”, comentó Paola.

Destacada participación y motivación es  lo que caracteriza a estudiantes que vivieron su estancia virtual durante el Verano de la Investigación Científica, por lo que, reconocemos cada uno de sus logros en esta invaluable experiencia que les permite definir su vocación científica, aplicar y fortalecer sus conocimientos, así como sus  opciones para futuras etapas de su formación profesional.

 

 

 

Posted in Sin categoría.