Continúa creciendo y fortaleciéndose el TecNM Campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 29 de agosto 2020.- La comunidad del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, extiende un agradecimiento al Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México por su gestión al asignar el recurso FAM para proyecto CONCLUSIÓN DEL CENTRO DE INFORMACIÓN Y UNIDAD ACADÉMICA; así como también, agradecemos al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Sonora, el cual, tiene el objetivo de la Programación, Presupuestación, Construcción, Mantenimiento, Rehabilitación y Equipamiento de los Espacios Educativos y Culturales en el Estado de Sonora.
El financiamiento fue aportado en su totalidad por el Tecnológico Nacional de México por la cantidad $2, 438,918.00, en el ejercicio de la aplicación Fondo de Aportaciones Múltiples (F.A.M.) 2020.
El Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), es un recurso financiero del Gobierno Federal, destinado a la construcción de espacios educativos de las instituciones educativas en el Estado, es importante mencionar que la ministración de este fondo es transferido a la instancia del Gobierno del Estado y debe permanecer en una cuenta productiva exprofeso para generar productos financieros. En el marco del Fondo de Aportaciones Múltiples 2020, el Director General del TecNM realizó la asignación de dicho recurso para nuestra institución y el proyecto antes mencionado.
Como parte del proyecto se incluye construcción de banqueta, andadores y estacionamiento; proyecto que sin duda alguna, impacta positivamente a la comunidad del TecNM Campus Agua Prieta, brindando gran beneficio y fortalecimiento académico y en infraestructura para nuestra institución.

¡Enhorabuena!
¡Muchas gracias!

Posted in Sin categoría.