Primera titulación en línea en el TecNM Campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 17/09/2020.- Debido a la emergencia sanitaria actual por COVID-19 y con base en las medidas de prevención y seguridad, así como con los requisitos para el proceso de titulación en línea, se llevó a cabo la primera titulación en modalidad virtual en el TecNM Campus Agua Prieta el día jueves 17 de septiembre 2020 en punto de las 18:00 hrs.

La titulación se realizó para el Ing. en Mecatrónica Abraham Galaz Briseño, destacando su gran dedicación y esfuerzo al concluir su profesión.

Los sinodales presentes fueron: Ing. José Nahúm Ledezma Mercado, Ing. Rafael García Muñoz y M.A. Pablo Serrano González, durante la titulación se realizó  énfasis en el código ético profesional, toma de protesta y lectura del juramento de ética profesional, concluyendo con éxito la titulación en línea.

Al concluir, los sinodales felicitaron al Ingeniero Briseño, exhortándolo a guiarse por el código ético, valores y a seguir cumpliendo sus metas con la motivación y perseverancia que lo caracterizan colocando en alto el Orgullo TecNM.

¡Enhorabuena!

Posted in Sin categoría.