ESTUDIANTES DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA RECIBEN PREMIO AL MÉRITO ACADÉMICO EN INGENIERÍA 2020

Agua Prieta, Sonora, 29 de octubre 2020.- Dos estudiantes del del TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, reciben “Premio al Mérito Académico en Ingeniería 2020”, el cual, es otorgado por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), evento anual donde se destaca el esfuerzo de los estudiantes de ingeniería de más alto promedio en las instituciones de educación superior del estado, en esta ocasión, se realizó a través de video conferencia con base en las medidas de prevención y seguridad ante la situación actual de contingencia sanitaria por COVID-19.

Los estudiantes galardonados Orgullo TecNM son: Josabeth Reyes Gallardo de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y Juan Antonio Fuentes Chiu de la carrera de Ingeniería Mecatrónica; ambos sobresalen con un alto desempeño académico, resultado de la dedicación y esfuerzo, así como también, de la calidad de educación y formación profesional que reciben.

A la Ceremonia asistieron directores del Tecnológico Nacional de México y universidades del estado, en la cual, la directora del campus Agua Prieta, M. C. Ana Méndez Zazueta brindó un mensaje de bienvenida y felicitación a los jóvenes por el mérito obtenido.

Es importante promover y motivar a los jóvenes al estudio de la Ingeniería, ya que, cada vez aumenta la demanda en el campo laboral y sector productivo, por lo que, el logro obtenido, es un orgullo para el Tecnológico Nacional de México y la sociedad en general, demostrando el interés e iniciativa que tienen los jóvenes estudiantes por adquirir constantemente nuevos conocimientos y experiencias.

 

Posted in Sin categoría.