El TecNM campus Agua Prieta realiza Ceremonia de Graduación Generación 2015-2019: “Juan José Félix Hernández”

Agua Prieta, Sonora, 26 de octubre 2020.- En una emotiva ceremonia, el domingo 25 de octubre 2020 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Generación 2015-2019: “Juan José Félix Hernández”, la cual se realizó en tres etapas con base en las medidas de prevención y seguridad.

Como institución celebramos a quienes con su constancia, dedicación y esfuerzo, concluyeron sus estudios de nivel licenciatura, siendo un orgullo entregar a la sociedad profesionistas de las carreras que integran el TecNM campus Agua Prieta.

El presídium estuvo integrado por el Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, Alcalde Municipal, como invitado de honor; M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela, Subdirector Administrativo; M.S. Manuel Antonio Rivera Rodríguez, Subdirector Académico; M.D.P.P. Brígido Omar Mungarro Guzmán, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.S. Eduardo Rodríguez Leyva, Secretario General de la Delegación DV96 y M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora.

Para la primera etapa se entregaron diplomas para la carrera de Contador Público e Ing. en Gestión Empresarial, en la segunda etapa los egresados de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales recibieron sus documentos y para finalizar, en la tercera etapa se realizó entrega de diplomas a Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica.

Durante la ceremonia, se entregó reconocimiento a los mejores promedios de la generación por carrera, siendo el  Lic. Juan José Félix Hernández, egresado con el promedio más alto de la Generación 2015-2019, por lo que, brindó un emotivo mensaje a sus compañeros, con énfasis en la importancia de luchar por sus metas y no rendirse ante las adversidades que se presentan.

Los egresados estuvieron acompañados por el catedrático distinguido, quien los esperaba al recoger su diploma para una fotografía.

Por su parte, la M.C. Ana Méndez Zazueta, Directora del TecNM campus Agua Prieta, en su mensaje agradeció a los jóvenes egresados y sus familias por la confianza depositada en el TecNM para su formación profesional, exhortándolos a seguir logrando sus metas y colocar en alto el Orgullo TecNM, posteriormente se procedió a la clausura del evento.

El 2020 ha sido un año con grandes cambios, reflexión y enseñanzas ante una contingencia sanitaria mundial, sin embargo, un acto de tanta trascendencia como este no puede quedar a la deriva, por lo que nos enorgullece el esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros egresados.

¡Enhorabuena Generación 2015-2019!

 

 

Posted in Sin categoría.