ESTUDIANTES DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA PARTICIPAN Y GANAN CONCURSO “PLATAFORMA WEB Y APLICACIÓN MÓVIL ATENCIÓN CIUDADANA”

Agua Prieta, Sonora, 30 de noviembre 2020.- Iniciativa, motivación e interés en aportar a favor de comunidad es lo que caracteriza a los jóvenes estudiantes del TecNM Campus Agua Prieta que participan en convocatorias y concursos que permiten enriquecer su formación profesional.

El pasado jueves 26 de noviembre, se llevó a cabo el concurso “Plataforma web y aplicación móvil Atención Ciudadana”, en el cual participaron 3 equipos integrados por estudiantes del ITAP:

Equipo “Venus Developers”, integrado por: Ismael Hernández Pérez, Francisco Peraza Román y Samuel David Farrera Torres.

Equipo “Luxury Programers”, conformado por: Juan Diego Verdin Sánchez, Jennifer Estrella Verdín Sánchez, Misael Piña Vega y Daniel Arnoldo Aguilar Vizcarra.

El equipo ganador “Total Promo” integrado por: Axel Abimael Aguirre Manzanares, Horeb Misael Gastelum Miramontes y David Andrés Hernández.

El concurso consistió en elaborar una plataforma y aplicación móvil que permitiera brindar atención, seguimiento y respuesta las solicitudes ciudadanas y problemas identificados en la comunidad, asegurando aprovechar los recursos y mantener informadas a las dependencias municipales sobre la situación y necesidades detectadas.

La comunidad tecnológica del ITAP, reconoce el esfuerzo y dedicación de los participantes colocando en alto el Orgullo TecNM, Orgullo Coyote, así como también, invitamos a que más jóvenes se sumen a convocatorias, concursos y proyectos que permitan su desarrollo integral como profesionistas.

 

¡Muchas felicidades!

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría.