CATEDRÁTICOS DEL ITAP INICIAN CAPACITACIÓN 2021

Agua Prieta, Son., 23 de enero 2021.- Durante la semana del 18 al 22 de enero, dio inicio el  Programa Institucional de Formación docente y Actualización Profesional para docentes del TecNM Campus Agua Prieta, permitiendo que catedráticos de la institución tengan la oportunidad de recibir cursos de capacitación y actualización profesional, los cuales, fortalecerán su quehacer en el proceso enseñanza aprendizaje.

La capacitación dio inicio con el curso “Ajustes razonables en Educación Superior” impartido por la Dra. Luz María Cejas Leyva y dirigido a docentes y tutores.

Por la tarde, se llevó a cabo el curso “LabVIEW”, en el cual, se compartió conocimiento y experiencia por parte del instructor M.C. Sergio Iván Hernández Ruiz.

La capacitación se realizó en modalidad virtual, a través de la plataforma que permitió a los catedráticos asistentes participar en las diferentes actividades, además de intercambiar experiencias.

Nuestro reconocimiento y felicitación a todos los docentes por su constante capacitación que sin duda alguna, brinda beneficio a nuestros estudiantes.

 

Posted in Sin categoría.