Crecimiento y mejora continua en el TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 24 de marzo 2021.- Acuden ingenieros y arquitectos del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) al TecNM campus Agua Prieta para realizar verificación de instalaciones del edificio “M” con la finalidad de rehabilitar y equipar el espacio.
Durante el recorrido de verificación, la Directora, M.C. Ana Méndez Zazueta; el M.F. Juan Antonio Parra Valenzuela, Subdirector Administrativo; el M.S. Manuel Rivera Rodríguez, Subdirector Académico y el M.D. Brigido Omar Mungarro Guzmán, Subdirector de Planeación acompañaron al Ing. Ernesto Rivera, Ing. José Baumea y al Arq. Esteban Sánchez, quienes son los encargados del proyecto.
La misión del ISIE es desarrollar la Infraestructura Física Educativa del Estado de Sonora, para cumplir con las expectativas de la comunidad a través de un desempeño eficiente, eficaz y transparente de los recursos técnicos, tecnológicos y financieros, con el trabajo y esfuerzo de todos sus colaboradores.
La comunidad TecNM campus Agua Prieta agradece al Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General, por la asignación de tan valioso recurso, el cual, tendrá un importante impacto para la comunidad tecnológica y la formación de los futuros profesionistas.
El TecNM Instituto Tecnológico de Agua Prieta, se encuentra en constante mejora y crecimiento a favor de la calidad educativa.
Posted in Sin categoría.