Obtienen certificación TOEFL ITP profesores del TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora, 30 de septiembre 2021.- Docentes del ITAP obtienen resultados del examen y certificación TOEFL ITP, misma que fue realizada el pasado viernes 3 de septiembre del año en curso. El propósito de la evaluación fue proporcionar las condiciones necesarias para la actualización profesional de personal docente, además de la mejora continua en sus funciones dentro del proceso enseñanza aprendizaje, permitiendo impactar positivamente en la formación de los futuros profesionistas.

La certificación en una segunda lengua es muy importante, ya que, impacta tanto en lo personal como en lo profesional, permitiendo elevar la calidad educativa y beneficiar a la comunidad estudiantil.

La iniciativa de la institución por certificar a personal docente en el idioma inglés, surge con base en la etapa de construcción de la meta para impartir algunas asignaturas en inglés y la posibilidad de que en un futuro, se pueda contar con licenciaturas impartidas en el idioma inglés en su totalidad, lo cual, brindará mayor posicionamiento en el entorno laboral a nuestros egresados.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los catedráticos que realizaron la evaluación y obtuvieron su certificación TOEFL ITP, cabe destacar que, el puntaje más elevado fue obtenido por la M.C. Ana Méndez Zazueta, por lo que, le brindamos un reconocimiento por su destacado desempeño, así como también nuestra felicitación a todos los docentes que por primera vez realizaron el proceso de certificación TOEFL ITP.

El TecNM Campus Agua Prieta, se mantiene activo y continua trabajando en la mejora continua de procesos, mantenimiento y diversas capacitaciones.

¡Enhorabuena!

Posted in Sin categoría.