Se Titulan 102 Egresados del TecNM campus Agua Prieta

Agua Prieta, Sonora a 10 de enero 2022. Cumpliendo con nuestro compromiso ante la sociedad de egresar profesionistas de calidad, durante el semestre agosto-diciembre 2021, el TecNM  campus Agua Prieta tituló 102 egresados de los siguientes programas educativos:
Ingeniería Industrial 40, Contador Público 16, Ingeniería en Gestión Empresarial 14, Licenciatura en Administración 13, Ingeniería en Mecatrónica 9, Ingeniería Electrónica 6, Ingeniería en Sistemas Computacionales 4.

Presidentes de cada uno de los sínodos, llevaron a cabo la toma de protesta de los profesionistas con base en el código de ética profesional.
Es un orgullo para la comunidad del tecnológica que los egresados culminen con su último proceso, mismo que les llevará a realizar un óptimo desempeño en su vida profesional, laboral y personal.

Por otro lado, agradecemos la confianza depositada para que el Tecnológico Nacional de México campus Agua Prieta se encargara de su  formación profesional, así mismo, reconocemos su esfuerzo y dedicación encaminada hacia el logro de su meta, los invitamos continuar trabajando para seguir alcanzando cada uno de sus propósitos y a poner en alto el Orgullo TecNM y el Orgullo Coyote.¡Felicidades Coyotes!

Posted in ACADÉMICA, ESTUDIANTES, Titulaciones.