Entrega de Títulos a profesionistas egresados del ITAP

17 de diciembre, 2021; Agua Prieta, Sonora. El TecNM campus Agua Prieta realiza ceremonia de entrega de títulos a 18 profesionistas de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración, Contador Público, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Gestión Empresarial. El evento se llevó a cabo en el Auditorio del plantel, presidido por la Directora, Ana Méndez Zazueta, el jefe del Departamento de División de Estudios, Alberto Soto Chacón, y la jefa del Departamento de Actividades Escolares, Lic. Celene Samaniego Montaño.

Durante el marco de esta ceremonia la Directora, en su mensaje,  felicitó a los nuevos profesionistas por culminar y llegar hasta el final de toda una trayectoria, misma  que iniciaron con tanto entusiasmo y dedicación; de igual forma agradeció a los padres  de los nuevos profesionistas la confianza depositada en el TecNM campus Agua Prieta,  especificando que la esencia de la grandeza de una persona no depende sólo de un título sino de sus raíces, finalmente exhortó a los titulados continuar superándose y a poner siempre en alto el Orgullo TecNM  y el Orgullo Coyote, reiterando que el éxito de una Institución Educativa se mide con el trabajo y logro de sus egresados.

Al culminar con la entrega de títulos se realizó la toma de fotografía de los nuevos ingenieros y licenciados acompañados de los directivos de la máxima casa de estudios de  Agua Prieta. 

Sin duda, el 17 de diciembre será un día conmemorativo e irrepetible para los nuevos Ingenieros y Licenciados, quienes se enfrentarán a la vida laboral con las habilidades y competencias adquiridas durante su formación.

Todos somos TecNM.

“Vayas a donde vayas, no importa el tiempo, lleva siempre tu propia luz.”  “Orgullosos de nuestros egresados”.  ¡Coyotes por siempre!

Posted in ACADÉMICA, DIRECCIÓN, TITULACIÓN.