El TecNM Campus Agua Prieta es Sede de la Jornada de Refuerzo de Vacunación a personal del sector educativo

Agua Prieta, Sonora; 17 de enero 2022. Como parte de la Jornada del refuerzo de vacunación a personal del sector educativo del estado de Sonora,  durante los días del 12 al 14 de enero 2022, las instalaciones del TecNM campus Agua Prieta se utilizaron como sede de la misma.

Personal de la institución apoyó de manera voluntaria como brigadista en las diferentes áreas, colaborando en conjunto con el sector salud, educativo y de seguridad que coordinaban el proceso de inoculación de manera ordenada y con éxito. El Campus se puso a disposición de la jornada de refuerzo de vacunación sus instalaciones, contando con espacios adecuados y habilitados con equipo necesario para atender al personal del sector educativo que acudía a la aplicación de  la vacuna; es importante mencionar que durante los días de la jornada, se aplicaron en total 784 dosis del biológico.

Al concluir exitosamente la jornada, el TecNM campus Agua Prieta reafirma el compromiso con el sector educativo y con la sociedad en general, en el refuerzo de vacunación contra el COVID-19 y la solidaridad con el sector salud para evitar la propagación del COVID 19.

Posted in COVID-19, DIRECCIÓN, DOCENTES.